ABOUT US CONTACT US JOIN OUR E-MAIL LIST OUR LINKS SITE MAP SEARCH SITE
ENGLISH > ESPAÑOL DEUTSCH РУССКИЙ
Ma'at Magazines Ma'at Shop News Archives

Artículos en Español

Todas nuestras revistas electrónicas de Spirit of Ma'at a partir de la del mes de Febrero de 2009 ha sido especialmente traducidas para nuestros amigos de habla hispana, y la mayoría de los materiales ahora están disponibles en Español. ¡Esperamos que las disfruten!

¡BUENAS NOTICIAS PARA TODOS NUESTROS LECTORES DE CASTELLANO!

Damos la bienvenida a la ayuda y apoyo de nuestra buena amiga, Mayte Abad-Morente. Mayte, que ha firmado como nuestra traductora de español, y a través de su esfuerzo y su trabajo todos nuestros lectores de castellano pueden, de nuevo, disfrutar leyendo cada edición de Spirit of Ma’at en su lengua materna. Nuestro amor y nuestra gratitud para Mayte por su disposición para asumir el trabajo.


Junio 2011 La Edición Del Solsticio De Verano

Cada vez que completamos un ciclo alrededor del Solsticio de verano, cuando alcanza su cúspide, el Sol parece estar inmóvil antes de comenzar su travesía de seis meses en la oscuridad siempre creciente. Si la magia que atribuimos a la Noche de Verano nace de la energía eterna que llena el éter cuando quiera que la fuerza solar se eleva lo suficiente para encontrar su punto de quietud, en ese instante, el velo de la ilusión se desvanece y no hay nada que separe el reino de los sueños de lo que sea que percibimos como real. Aquellos de nosotros que entendemos el poder de soñar, sabemos que cada vez que entramos completamente en ese proceso, descubrimos que absolutamente todo está tejido de la nada. En medio de los cambios planetarios y los sucesos apocalípticos que están llegando desde hace tiempo ¿Dónde permaneceremos cuando llegue nuestra habilidad de navegar por el mundo de los sueños y las imágenes lo bastante bien para llevar a cabo este nuevo tipo de alquimia único? El 21 de junio, la fuerza que ha sembrado nuestras visiones más elevadas en la matrix entrará en el signo de la Madre Universal y abrirá el portal del útero de la creación. Sólo por el bien del experimento, durante el mes que viene, intenta imaginar lo que el mundo podría ser si cada una de nuestras visiones más elevadas se volviera realidad. Mientras contemplas esa posibilidad, te invitamos a saltar a nuestra edición del Solsticio de Verano cada vez que necesites una dosis de inspiración, una buena revisión de la realidad, o algo pequeñito para recordarte cómo conectar con la parte de ti mismo que sabe cómo entrar en el proceso de creación y dejar que tus sueños den nacimiento a un mundo nuevo y mejor.


Mayo 2011 La Edición De “El Reino De Las Posibilidades”

El mes de mayo abre una vía que nos trae al corazón del proceso de creación. Durante las próximas semanas la Madre Tierra y el Padre Cielo bailarán juntos la danza que dará nacimiento a un reino de posibilidades completamente nuevo. Cuando quitamos el polvo a los mitos que rodean las celebraciones del Día de Mayo y los rituales de Beltane que iluminan el mundo en esta época del año, necesitamos recordar que el objetivo original y el propósito de esas costumbres era no tanto acerca del sexo polígamo en el Bosque Verde como acerca de traer algo nuevo y diferente a la piscina genética que se devaluaría sin el influjo de energías externas. Cuando consideramos nuestro lugar en el universo, y desde ahí empezamos a tener en cuenta que todo en el planeta está en medio de un cambio de conciencia, se hace obvio que la inserción de algo nuevo y diferente es algo que toda la humanidad quiere y necesita más que cualquier otra cosa. Durante la primera semana de mayo, un portal que enlaza el mundo del espíritu con el del hombre, se abre lo bastante ampliamente para que nosotros nos metamos en el Ùtero (matriz) de la Creación y soñemos cualquier cosa que podamos imaginar en el ser. Aquí es donde nos encontramos con el aspecto de nuestra conciencia que es como-Dios. Cuando elaboramos nuestra edición de mayo, ninguno de nosotros sabía que tema sería. Tal como ha resultado, cada uno de nuestros escritores está lleno de entendimiento acerca de la realidad de “Nosotros” como creadores y de las posibilidades que existen para los que vivimos plenamente conscientes de que nosotros somos verdaderamente “a los que hemos estado esperando”. Les invitamos a expandir su mente y a bucear en nuestro caldero de inspiración de mayo; y que todo lo que encuentren en esta edición de mayo les lleve al lugar de su corazón donde todas las cosas llegan a ser realmente posibles.



La Edición De La "Convergencia Consciente"

Regresemos a 1987: si recuerdan fue el 16 y 17 de Agosto de ese año que las personas de todos los senderos se reunieron en vórtices y lugares de poder por todo el planeta para honrar el Amanecer de la Era de Acuario. Lo que se conoció como la "Convergencia Armónica" marcó el inicio de la cuenta regresiva de 26 años hasta el Solsticio de Invierno de 2012. Quienes estuvieron presentes en esas reuniones recordarán que nos reunimos con un deseo de cambio de la perspectiva global, lejos del conflicto y la separación, hacia una visión colectiva de paz y armonía. Veintitrés años después, llegamos a otro punto importante, uno que nos llama a todos y cada uno de nosotros a observar qué tan lejos hemos llegado con las visiones que fueron sembradas en nuestra juventud. Según los Ancianos Indígenas, el 17 y 18 de Julio de 2010 marcarán el punto en el tiempo en el que todos nosotros necesitamos dar un paso hacia adelante y dar forma a nuestras visiones conscientemente, mientras la Novena Ola abre la puerta a la unidad. El momento es ahora, y nosotros somos los que hemos estado esperando. Nuestra edición de la "Convergencia Consciente" está cargada de artículos y presentaciones de audio y video que te darán una manera de atravesar el velo y encontrar tu camino en el esquema de las cosas.


Edición Del Solsticio De Verano

Es otra vez ese tiempo: Toma una respiración profunda y ríndete a las energías que vienen con el ‘cross-quarter’ del Solsticio. Este año, esas energías parecen estar vibrando a una frecuencia mucho más elevada. Si ya puedes sentir esto es porque nos estamos moviendo por un tiempo en el cual incluso el Sol está redefiniendo el reino de las posibilidades. Conforme los arquitectos de la creación develan una mayor porción de la verdad, los límites de nuestras previas percepciones se disuelven, permitiéndonos expandirnos hacia un sentido más profundo de propósito y conexión. Apenas estamos empezando a ver la luz de un nuevo mundo. En honor a eso, nuestra edición del Solsticio de Verano 2010 está llena de artículos y presentaciones que te animarán a entrar en ti mismo y conectarte con las cosas que te ayudan a entender quién necesitas ser en este momento. Todos nosotros estamos siendo retados a crecer más allá del pasado y de los límites de nuestras creencias centrales. Es nuestro deseo que nuestro ofrecimiento de Junio, y la luz del sol de verano, te inspiren para abrir tu corazón y tu mente a la realidad de un nuevo y mejor mundo.


EL OJO DE LA AGUJA

Para quienes vivimos al norte del Ecuador no es difícil darnos cuenta por qué toda la Tierra basada en tradiciones espirituales realizan sus rituales de fertilidad durante el mes de Mayo. Ciclos infinitos nos han mostrado que este es el tiempo en el que la Gran Madre renace todo en el mundo manifiesto. Mientras la tierra y el cielo se encuentran en la unidad que las llama a estar juntos, hay algo además de este renacimiento en particular del que la mayoría de nosotros estamos conscientes; porque no solamente es el ciclo anual el que está engranando en estos momentos. Conforme ruedas dentro de ruedas alcanzan un clímax de trece mil años, Mayo 2010 se vuelve suficientemente significativo para los Profetas Indígenas para predecir que este será el tiempo en el que hagamos nuestra entrada al Quinto Mundo. ¿Tenemos alguna razón para creer que quienes han seguido observando los ciclos Terrestres desde el tiempo antes del tiempo sepan de lo que hablan? En honor a su sabiduría dedicamos nuestra edición de Mayo a presentaciones y artículos que exploran diferentes aspectos del proceso de Ascensión y las formas en las cuales todos nosotros estamos siendo llamados a realizar ajustes conforme la ola de gravedad lleva a la Madre Tierra y a toda la humanidad a través de la apertura que separa un mundo de otro.


“La Edición De La Puerta Estelar”

Mientras la belleza de la estación primaveral abre nuestros corazones al comienzo de una nueva vida, muchos de nosotros somos conscientes de que todo en la creación está cernido en el borde de un renacimiento que expande el concepto de crecimiento y renovación para incluir vida en una dimensión totalmente diferente. Si ya no estamos en Kansas estamos en algún lugar entre éste y el siguiente nivel de conciencia, intentando darnos cuenta de qué necesitaremos para pasar a través del portal que separa un mundo del otro. Con ese pensamiento en nuestra mente, nuestra edición de Abril 2010 incluye un ensayo de una facilitadora veterana de la Flor de la Vida acerca de los fundamentos de la Ascensión. Quienes entienden que “nosotros somos los que estábamos esperando” se sentirán inspirados por lo que nuestros amigos de la ‘Conexión Lemuriana’ tiene que decir acerca de su viaje a la antigua fortaleza Lemuriana y las ceremonias que realizaron para reconectar con el corazón cristalino de la Tierra. Contribuciones de nuestros escritores regulares observan la necesidad de permanecer sintonizados con las formas en las que dirigimos nuestro poder creativo innato y lo que significa eso para nosotros ahora, en medio de una mejora de conciencia que parece estar golpeando todo hasta el centro. ¡Acércate una silla y date un tiempo para prender la Luz! Los artículos y videos de nuestra Edición de la Puerta Estelar te inspirarán para abrir tu corazón y a quitar el cerrojo de la puerta hacia conciencias superiores.


“La Edición Alfa y Omega”

Dando vuelta en la curva, saliendo de Piscis hacia el signo del Carnero, cruzamos el punto equinoccial y el ciclo anual comienza una vez más. Las fuerzas elementales y energías que están a punto de nacer pronto nos recordarán que también nosotros estamos a punto de emerger y trazas toda una nueva serie de patrones en la matriz. Con la idea de que comenzar de nuevo siempre incluye liberar cualquier pensamiento gastado, los artículos y videos en la edición de este mes señalan lo que de hecho se requiere de nosotros. Algunos de ellos te sorprenderán. Otros te inspirarán a reflexionar sobre quién quieres convertirte con el desenvolvimiento del próximo año – y hay otros que llevarán a tu mente hacia territorios fuera del mapa, o áreas que abrirán una Caja de Pandora de preguntas que todavía están por ser respondidas. Mientras el gran universo nos invita a ir más profundo en el misterio, nosotros te invitamos a tomar lo que encuentres en nuestra edición de Marzo y permitirle que hierva a fuego lento lo suficiente para descender y recordarte que es tiempo de que toda la humanidad se zambulla y aprenda cómo nadar en un reino totalmente nuevo de preguntas y posibilidades.


La Edición De “Medio-Invierno”

¿Qué llega a la vida en la muerte del invierno y en dónde encontramos nuestra inspiración cuando toda la naturaleza parece ser un patrón sostenido? Si las cosas han estado en un estado de suspensión el mes de Febrero marca un punto de retorno en el ciclo, uno que abre el flujo de energías que eventualmente darán a luz a la primavera. Conforme esta energía comienza a agitarse en la oscuridad activa la fuerza creativa que vive dentro de cada uno de nosotros. Si lo que nosotros creamos inicia una visión, para el tiempo en el que este mes termine nuestras visiones estarán firmemente grabadas en el Campo Unificado. Así que la pregunta es; ¿qué tan lejos podemos llegar con nuestros sueños? En un tiempo en el que nuestra capacidad para visualizar un nuevo y mejor mundo podría hacer la diferencia, ¿qué podemos hacer para eliminar cualquier duda de que eso pueda ser verdad? Los artículos y videos en nuestra edición de Medio-Invierno se enfocan en las cosas que todos nosotros tenemos que enfrentar mientras intentamos encontrar en dónde yacen nuestros propósitos y aprender lo más que podamos cómo la fuerza vital trabaja a través de nosotros para guiarnos hacia el futuro. Si alguno de ellos te sirve para ayudarte a entender incluso un poquito más acerca de cómo encender el fuego creativo que vive en tu corazón, estaremos cumpliendo nuestro propósito.


La Edición De Janus

Janus es el Dios que cuida el portal de Enero. Como guardián de las puertas, portales, y comienzos y finales, Janus tiene la habilidad de ver en ambas direcciones. Con una cara en el pasado y la otra enfocada en el futuro, el señor de la estación tiene muchas cosas en común con los planetas que gobiernan esta sección del año. Saturno, quien rige el viejo paradigma junto con el pasado y todo lo que éste contiene, nos lleva a mitad del camino a través del año – y en ese punto Urano, el consumado libre pensador y rey de la Era de la Luz, nos lleva por el resto del camino. Esto parece ser el sello para los tiempos en los que vivimos; si es así, ¿en dónde estamos parados? Muchas cosas están sobre la línea para que seamos ensillados con lo que sea que queda del pasado - ¿pero qué vemos cuando miramos hacia el futuro? Esta podría ser la pregunta ardiente del día. Con eso en mente, los artículos y videos de nuestra edición de Enero te invitan a ponderar el significado de tu vida y tu propósito en la Tierra, mientras damos un paso a través del portal del Año Nuevo que abraza la posibilidad de un nuevo y mejor mundo.


La Magia Del Solsticio De Invierno

Sin importar en qué parte del mundo vivamos, las energías que toman vida durante el mes de Diciembre despiertan algo muy dentro de nosotros; es como si la semilla se abriera e hiciera estallar la luz interna que nos da vida. Con el propósito de actualizar lo que sostiene esa fuerza como potencial, cada uno de nosotros somos llamados a ser cada vez más quienes somos. Si el Festival de Luces no es suficiente para recordarnos que es tiempo de encender la luz, los ‘Días-Santos’ tal vez nos ayuden a recordar que es tiempo de reconectarnos con el Ser Crístico dentro de nosotros. Con ese pensamiento en la mente, todos estos artículos y videos de nuestra edición de Diciembre sostienen elementos de sabiduría que te darán una comprensión más profunda de quién eres y para qué estás aquí. Acércate una silla y abre tu corazón y tu mente a una cornucopia de pensamientos que reflejan la suficiente luz para honrar tanto la belleza como las bendiciones de la Temporada Festiva.


La Edición De “Todas Las Almas”

El Día de Muertos, el Día de Todos los Santos; llámale como quieras. Hemos cruzado el tiempo de la muerte y el renacimiento. Para los antiguos, lo que los Cristianos renombraron, “Día de Todas las Almas” marcó el comienzo del Año Nuevo. Fue en ese tiempo en que las ofrendas se hacían a los espíritus de los que partieron con la esperanza de que sus bendiciones bajaran y sostuvieran las visiones que mueren y renacen durante la temporada final del otoño. De este modo, lo que somos capaces de prever individual y colectivamente para nosotros mismos se convierte en algo muy importante cuando Noviembre está rondando. Y puede no ser accidental que todos los artículos y videos en la edición de este mes se enfoquen en la conciencia grupal y en nuestra inter-conectividad. Aquellos de nosotros que entendemos la naturaleza de los tiempos en los que estamos ahora sabemos que somos nosotros quienes estamos tejiendo la visión de la nueva Tierra. Y en el punto del ciclo anual cuando la siguiente visión está en su estado más seminal y mágico, ¿entendemos quiénes necesitamos ser para llevarla más allá? Si los pensamientos y las ideas de nuestra edición de Noviembre te inspiran a revelar quién imaginas que eres, es nuestro deseo que puedan también inspirarte para preguntarte qué podría suceder si “Todas las Almas” abrieran sus corazones a los demás, a nuestras infinitas posibilidades, y a un sentido más profundo de lo que significa saber que todos nosotros somos creadores aquí.


La Edición De La Luz Interior

Conforme nos acercamos al Cross Quarter más significativo del año, recordamos que estamos entrando en el Corazón de la Oscuridad – y en el tiempo entre los rituales Samhain y el Solsticio de Invierno – y que es nuestra Luz interna la que nos guiará a través de los cambios que se desenvuelven entre el hoy y el próximo nuevo comienzo. Más allá de lo que sabemos acerca de la irregularidad de los ciclos terrestres, Octubre 2009 es singular porque marca el final de un periodo de gracia de dos años que comenzó cuando apareció la Estrella Azul. Si el precursor del Fin de los Tiempos estableció ciertas cosas en movimiento, aquellos de nosotros que nos hemos dado el tiempo para considerar nuestras lecciones tenemos ahora más claro que lo que sea que esté ocurriendo es un trabajo interior. Los artículos y videos en la edición de este mes tienen menos que ver con cosas externas que con cuestiones que giran alrededor, lo que significa ser real con nosotros mismos cuando las consideraciones externas ya no parecen tener significado alguno. Vivir en el Fin de los Tiempos es solamente un reto cuando perdemos de vista la Luz que reside en el Corazón de la Oscuridad. Es nuestro deseo que todo lo que tenemos para compartir con ustedes este mes los fortalecerá para todos los cambios que están por venir y les recuerden que su trabajo interno y la Luz que emana de él los sostendrá fuertemente y los guiará a salvo a través de los tiempos apoteósicos. Nuestro agradecimiento a todos nuestros escritores y todos los que contribuyen por hacer que la llama permanezca encendida – y a ustedes, nuestros lectores, por su disposición para llevar esa antorcha en sus vidas.


La Edición De La Cosecha

Con el verano que llega a su fin tenemos la oportunidad de mirar hacia atrás en la estación del crecimiento y revisar nuestras lecciones desde una perspectiva diferente. Si el Equinoccio de Primavera nos introdujo en el reino de las posibilidades, aquí en el Cuarto de Otoño, lo que existía como potencial se ha convertido en lo suficientemente real para que cosechemos la experiencia de muchas formas diferentes y en muchos niveles diferentes. Mucho ha cambiado en los últimos seis meses, ¿qué hemos seleccionado de nuestras lecciones y quiénes somos como resultado de eso? Nuestra edición de Septiembre es una cosecha de artículos y videos que te invitan a examinar las formas en las que quienes somos tiene menos que ver con las cosas externas, y más con los temas del Espíritu. Cada vez que la estación cambia un portal se abre, haciendo nuestra conexión con el Espíritu mucho más clara. La edición de este mes está llena de información que nos ayudará a todos a separar el trigo de la paja lo suficiente para ver que lo que nos han dejado nos trae un poco más cerca de la verdad y de una forma más consciente de vivir y ser en este mundo.


La Edición Del Fuego Solar

Lammas, Lughnassah, el Althing, la Danza del Sol; todo está sucediendo justo ahora. Entre el ‘Cross Quarter’ del verano y los eclipses y explosiones solares, algunas cosas se están encendiendo. Nuestra edición de Agosto fue encendida por personas que llegaron de la nada con artículos que refleja un cambio en la consciencia que ha sido destacada por todos los movimientos planetarios y solares que están aquí para anunciar el Cambio de las Eras. No es coincidencia que Drunvalo y un grupo de peregrinos estuvieran en Nueva Zelanda saludando a los Ancestros este mes; ¿quién sabe lo que pasará después? Ir con el flujo parece ser la política de estos días. Es nuestro deseo que estos artículos y videos abran y aclaren tu visión de los tiempos en los que estamos y te despierten a una mayor consciencia de los tiempos por venir. Como dijimos, todo está sucediendo justo ahora. Celebra con nosotros mientras exploramos lo que yace en el corazón de algunas de las preguntas ardientes del día.


La Edición De La Libertad

La edición de la libertad es importante para todos nosotros. En todos los niveles de experiencia hemos sido llamados para liberarnos de nuestros miedos, del pasado, y de las cosas que no nos han permitido verlo todo, incluyendo quiénes somos. Cuando pensamos en el tiempo en el que nos encontramos, la libertad toma un sentido totalmente nuevo, porque estamos en plena liberación de 13,000 años de oscuridad. ¿Qué tanto podemos extender nuestra definición de la palabra? Nuestra edición de Julio está llena de artículos que van más allá de la bandera del patriotismo. La liberación llega de muchas formas diferentes. En el tiempo en el que todos nuestros límites están siendo puestos a prueba y redefinidos, nuestras percepciones de libertad tienen todo qué ver con quienes nos permitimos ser. Es un placer presentarte estos pensamientos que te darán la pauta para considerar lo que puede ser. Acércate una silla y disfruta de la edición de este mes de Spirit of Ma’at.


La Edición ‘No Te Preocupes, Sé Feliz’

Es tiempo de Géminis, lo cual significa que es tiempo de receso. Todos sabemos que Junio es el mes en el que podemos correr libremente a explorar lo que sea que tengamos que experimentar fuera de la ‘escuela’. En tiempos de intensos cambios es fácil olvidar cómo dejar ir cosas y permitir que la visión de desenvuelva de la forma en que hacíamos cuando éramos jóvenes. La mayoría de los artículos y videos en la edición de este mes son acerca de lo que significa estar alegres. Algunos de ellos nos cuentan historias que nos recuerdan cómo todas las situaciones mejoran cuando perdemos la necesidad de hacer que vayan hacia uno u otro lado. Otros hablan de temas de renuncia, expansión, y el pensamiento de que es bueno mantener todos los canales muy abiertos y encendidos. Y hay otro que habla sobre el agua que lo dice casi todo. Para aquellos que quieran saber lo que Drunvalo y otros tienen que decir acerca del Encuentro de los Antepasados, lo tenemos aquí también – así que acércate una silla y disfrútalos, nuestra edición de Junio 2009 está llena de artículos y videos que te abrirán el corazón y tu mente.


La Edición Del Trueno

Saliendo del Encuentro de los Antepasados, todos nosotros nos preguntamos cuál será el efecto dominó. Los Ancianos plantaron poderosas semillas aquí en Arizona, semillas que llegaron de todas partes del mundo para preparar a la Madre Tierra y a toda su gente para el Gran Cambio. Nuestra edición de Mayo 2009 está dedicada al pensamiento de que la vertiente mágica de las ceremonias de Abril ha comenzado a abrir sus corazones. Todos nuestros artículos tienen la intención de llamar su atención a lo que necesitan cambiar en sus vidas. Muchos de ellos los llamarán a observar qué es lo que tiene valor para ustedes. Algunos otros les ayudarán a entender cómo lidiar con la llegada de nuevos sentimientos y pensamientos que todos nosotros estamos experimentando. Otros les preguntarán qué tanto son capaces de ver. El trueno que cayó en Abril continuará retumbando aún después de que el fuego ceremonial se haya apagado. Los Ancianos han hecho su parte; ahora depende de nosotros que llevemos lo que haya salido de este Encuentro de Antepasados a nuestras vidas y a nuestros corazones. Que cada uno de nuestros artículos de Mayo te dé una pausa para reflexionar acerca de dónde estás con respecto a esto y te recuerde en dónde debes mantener el enfoque mientras nos acercamos al 2012.


La Edicion De Los Antepasados

Este mes, ancianos Indígenas de las cuatro esquinas del mundo se reunirán al norte de Arizona para realizar ceremonias que equilibrarán a la Tierra y a toda la humani dad, mientras nos movemos hacia el Gran Cambio de las Eras. El Encuentro del Regreso de los Antepasados es un evento memorable, por lo que decidimos dedicar esta edición a los Ancianos, a quienes han salido de la bruma del tiempo para ayudar a la Madre Tierra en su renacer hacia un nivel totalmente nuevo. El terreno se está preparando aquí en las Cuatro Esquinas — y nuestro deseo es que uses lo que encuentres en la revista de este mes como inspiración para nuevos sueños y visiones del futuro. Estamos aquí ahora para hacer la diferencia, y los cambios que la Tierra está a punto de experimentar nos invitan a sintonizar nuestros espíritus en una nueva frecuencia y a escuchar el latido del corazón que nos conecta a todos, y que resuena muy profundamente en el vientre de la Gran Madre. Deja que todo lo que tenemos que compartir contigo este mes abra tus ojos y tu corazón a los espíritus de los Antepasados, y a tu propósito para estar vivo en esta escena crítica de nuestro proceso de evolución.


Edicion Del Equinoccio De Primavera

Lo que hemos tomado del pasado nos ha traído al inicio de un ciclo totalmente nuevo. Dentro de todos y cada uno de nosotros algo está respondiendo a las influencias que nos llaman a plantar nuevas semillas — y la pregunta es, ¿qué queremos hacer nacer en nuestras vidas? Porque la energía de lo que sea que estemos a punto de crear está en estos momentos agitándose en el éter. Nuestra edición de Marzo 2009 est llena de material que se enfoca en el misterio del momento de plantar; aquellos puntos en el tiempo cuando lo que será, está listo para establecer su intención al Universo. Si las ruedas de la conciencia humana tienen el poder de darle la vuelta al mundo, y creemos en eso sin dudar, ¿en dónde está nuestra conciencia, al entrar en la estación en la que nuestros sueños inician su viaje a la superficie de nuestras vidas? Es tiempo de hacer esas visiones tan reales como podamos por nosotros mismos. Toma una respiración profunda y deja que nuestra edición 2009 del Equinoccio de Primavera te llene con pensamientos que abran tu corazón a la parte de ti que ha nacido para hacer la diferencia. Si lo que encuentres en esta edición te recuerda estar en el momento, conectado al corazón de tu propósito para estar aquí, entonces habremos cumplido con nuestra misión.


La Edición 2009 En Pleno Invierno

El mes de Febrero es muy prometedor. Esa promesa está contenida en las visiones que nacen en la quietud que llega a nuestras vidas en esta época del año. Si las estaciones reflejan en dónde estamos con nosotros mismos, eso nos puede ayudar a escuchar la voz que habla silenciosamente desde nuestro interior — porque es desde este lugar que nuestra experiencia está a punto de formarse. Los artículos en este número se reunieron como copos de nieve cayendo sobre el suelo. Cada uno es un cristal que refleja una distinta visión. Tomados todos juntos se forma un patrón de posibilidades y pensamientos, que te recordarán que hay que mantener los pies en el suelo mientras pones atención en tus mayores deseos y visualizas un nuevo y mejor mundo, desarrollándote fuera de los sueños que guardamos en nuestros corazones en este momento.



Temas de Interés

Ediciones anteriores

Una lista de todas las publicaciones de Spirit of Ma'at.

Artículos especiales

Una lista de artículos de interés traídos por Drunvalo para tí.

Archivo de noticias

Una compilación de noticias y anuncios de los últimos cinco años.

Entrevistas especiales

Una lista de entrevistas con Maestros y Líderes creadas y transmitidas por WorldViewZ.