ABOUT US CONTACT US JOIN OUR E-MAIL LIST OUR LINKS SITE MAP SEARCH SITE
> MA'AT MAGAZINES > May, 2008 > Creando Espacio Sagrado
Table of Contents Ma'at Magazines Ma'at Shop News Archives

Las Tres Bellezas — Creando Espacio Sagrado

Por Norma Gentile

Este mes comparto una sección canalizada de mi CD, Songs of Spirit (Canciones del Espíritu) y un poquito acerca de lo que es y cómo puedes hacerlo tú mismo/a. Si lo estás escuchando ahora, puede que ya estés sintiendo que algo pasa a tu alrededor en la habitación en la que te encuentras. No son las notas que estoy cantando, más bien es la comunión subyacente que experimento al cantar, lo que permite a las energías cambiar. Y cualquiera puede hacerlo.

En esta canción, te darás cuenta de tres partes. Al principio únicamente oirás mi solo de voz, luego me acompaño con un cuenco tibetano, y al final hay una parte donde alterno entre tonos altos y bajos. Según canto cada segmento, estoy pidiendo a los diversos elementos de la habitación, a la tierra que la sostiene, y a la pura energía de la Naturaleza (La Matriz Divina) que den un paso adelante y participen conmigo.

The Three Beauties (Las Tres Bellezas) del título de la canción hacen referencia a los tres elementos que crean una Esfera Sagrada alrededor de cualquier habitación o cuarto, y permite que se convierta en un lugar sagrado. En cualquier momento, en cualquier lugar que elijamos, podemos crear y entrar en Espacio Sagrado. Al invitar a estos tres elementos y reconocer su presencia, los honramos y pedimos su ayuda.

— La Pura Energía de la Naturaleza
— Espíritus de la Naturaleza e Inteligencias de la Habitación
— Espíritus de la Naturaleza e Inteligencias de la Tierra debajo de la Habitación.

Mientras escuchas esta canción, sé consciente de la esfera a la que se está invocando alrededor de la habitación en la que te hallas. Si te encuentras en el exterior, la esfera se creará utilizando tu cuerpo físico como su centro.

Cuando estoy canalizando o sanando, yo siempre uso esta esfera junto con el octaedro del Arcángel Miguel. Juntos, crean un espacio, un contenedor sagrado, que es seguro. Las energías y las entidades sienten la presencia de Miguel, y saben que pueden ir a casa a través de su energía, así que se liberan del cuerpo con más facilidad. Otras energías sienten la presencia de la Naturaleza, y se van a casa en sus brazos por dimensiones inferiores.

Debo honrar y señalar a los dos principales maestros que me proporcionaron las partes de este modelo de sanación. Machaelle Wright (www.perelandra-ltd.com) que me mostró la presencia tangible de los Espíritus de la Naturaleza y su voluntad de proporcionarnos lo que pedimos, y Drunvalo Melchizedek (www.drunvalo.net). Fue en uno de sus talleres Earth/Sky (Tierra/Cielo), hace años, dónde vi el octaedro del Arcángel Miguel y la Esfera Sagrada que pido a la Naturaleza que cree con esta canción.

Sería una larga historia describir todo lo que le debo a Drunvalo. Basta decir aquí que, después de trabajar varios años con él, lo que sabía intuitivamente fue validado. Me reconocí a mí misma como compañera de ambos, del Espíritu y de la Naturaleza, y me coloqué con bastante precisión en el gran diseño de la vida.

Como sanadora, yo soy una auxiliar, una ayuda para las energías. Como cantante, también soy una ayuda para las energías. Pregunto a cada energía que se presenta y permito que siga adelante, a dondequiera que esté su hogar.

 

Sanación, no-violencia, y el Dalai Lama

Tal y como se dice en la canción, es suave y fácil, así que también la sanación y la liberación (desprenderse) de energías es suave y fácil. Nunca he logrado el éxito forzando la sanación o el cambio. El Dalai Lama, en una conferencia que dio en Ann Arbor, Michigan, habló sobre la compasión y la no-violencia. Para mí esto se aplica a la sanación de energía también. Aunque normalmente uno no considera que sanar energía es ser “violento”, empujar o forzar cualquier cambio crea un karma de violencia.

Su Santidad, el Dalai Lama, establece que el cambio introducido con violencia siempre crea karma. ¡Y no la clase de karma que tu cuerpo quiere! Además, el cambio producido mediante violencia, nunca dura. Lo que sea que se consiga por medio de la violencia se deshará por sí mismo o cambiará otra vez con más violencia.

En mi experiencia, cambio es otra palabra para sanación. La sanación ocurre porque tiene lugar el cambio. La violencia exterior, normalmente se corresponde con un tumor interno. De acuerdo con el Dalai Lama, el cambio conseguido sin violencia es permanente, y no tiene efectos de karma. Este tipo de cambio simplemente “llega a ser”. El cambio o la sanación, conseguido mediante no-violencia es lento. El ser humano, desde luego, prefiere lo más rápido y aparentemente soluciones simples. Éstas, de todos modos, requieren lo que llamo planchar la espiral creativa en una línea recta, lo que normalmente significa empujar y deshacerse de las cosas de una manera, que al final, lleva a un comportamiento violento.

Empujar o tirar de una energía o persona para liberar o cambiar es equivalente a empujar o tirar con violencia. Al preguntar al alma o a la energía qué quiere, y al escuchar, se abre la puerta a la compasión, y a una experiencia de sanación duradera. Lo que cambia a través de la compasión no vuelve a retroceder. Lo que cambia mediante la fuerza, incluso con la mínima fuerza, no durará. Por eso utilizo preguntas en vez de afirmaciones en el proceso de sanación.

 

Permitir que los Espíritus de la Naturaleza nos muestren su nivel de amor incondicional.

Hace unos meses, durante una sanación, escuché algo interesante de las dimensiones inferiores de energía que nos sostienen. Los Espíritus de la Naturaleza y las Inteligencias de una habitación reflejan todo lo que sucede en el cuarto. No hay culpa o vergüenza en ver la TV o tener una discusión en un sitio. También se podría adquirir un hogar que necesitara algo de limpieza. Por eso, veo a los Espíritus de la Naturaleza y a las Inteligencias de un lugar reflejando todo lo que sucede dentro de ese lugar – ¡Desde lo muy divino a lo muy humano!

Cuando pido a los Espíritus de la Naturaleza y a las Inteligencias que participen en la esfera de sanación, pido que, sólo aquellos de entre ellos que vibren a lo que ellos mismos consideren amor incondicional, den un paso adelante. Este no es el nivel de amor incondicional que yo como humana conozco, sino un nivel más allá de mi entendimiento.

Cuando dejo que estos seres de dimensiones inferiores me muestren lo que ellos consideran que es amor incondicional, siento un cambio suave y un gran descanso en mi cuerpo y en la habitación. Ellos/as pueden enseñarme un nivel de amor no limitado por mis conceptos humanos. Le hablan directamente a mi cuerpo, y mi cuerpo siente la sensación de que el amor incondicional lo sostiene sin las cargas impuestas por mi mente o las emociones de mi corazón. Es una sensación que abre mi corazón y mi mente, pero empieza desde mi cuerpo teniendo la sensación de amor nítido, incondicional.

Como sanadora y canal fui conducida inconscientemente al cielo y lejos de la tierra… pero la tierra es la otra mitad del potencial de energías que tenemos a nuestra disposición. Por eso siempre llamo a las dos, a la parte divina con el Arcángel Miguel y a la parte de la Tierra con la esfera. Ya sea en sesiones por teléfono, o en persona o en un concierto, es la pieza fundamental que nos permite embarcarnos en un momento de sanación. Más información sobre este proceso se encuentra disponible en mi sitio web, y sí, la canción que invoca al Arcángel Miguel y continúa con este proceso de sanación también está en el CD, Songs of Spirit (Canciones del Espíritu) en la tienda virtual de Ma'at Shop.

Por favor, recuerda también que esto es verdad; cuando abres la puerta al Espíritu, tanto si te guían Ángeles o Espíritus de la Naturaleza o Inteligencias de la Naturaleza, depende de ti liberarlas (soltarlas). Recuerda darles las gracias por su visita y deja que vayan donde necesiten ir.

Os deseo lo mejor a cada uno,

Norma

 


The Three Beauties (La Tres Bellezas)

Solo de Voz, con cuenco tibetano

Audio Recording MP3 (4 Mb)

Audio Recording WMA (4 Mb)

 

Copyright 2008 Norma Gentile. www.healingchants.com

 

In English: The Three Beauties


Sobre Norma Gentile


Norma Gentile, chamana experta en sonidos, es una intuitiva natural y canaliza a María, el Arcángel Miguel y a los Hatores. Tiene una consulta privada como terapeuta y ofrece sesiones en inglés y español, a la vez que conciertos en lo utiliza el sonido de su voz y cuencos tibetanos como energías sanadoras, y también facilita talleres en los que enseña sus técnicas. Para escuchar mas de su música para sanacion y leer sus articulos por favor visita su sitio web www.healingchants.com.

El nuevo CD de Norma, Canciónes del Espíritu (Songs of Spirit), ya está disponible en Ma’at Shop.